Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

¿Por qué creo que el islam es el camino correcto?

En primer lugar, y siguiendo el orden cronológico, se reveló primero la Torá a Moisés, luego el Evangelio a Jesús y los Salmos a David, y por último el Corán a Muhammad. 
Dice en el Corán que esta revelación completa las anteriores que ya había, que confirma lo que ya tenían. Y es nuestra obligación creer en todos los libros revelados, no sólo en el Corán, puesto que todos son la palabra de Dios.
Además, hay evidencias en la Biblia que anuncian la venida de un último mensajero después, o sea que ahí se hace referencia a Muhammad cómo último enviado.
Leer el Corán no es algo fácil, puesto que el auténtico está en árabe y al no entenderlo tenemos que leer la traducción en español. Pero claramente pone "interpretación del significado", pues hay muchas cosas que no tendrían traducción o que no se pueden explicar con una simple palabra.
Pero una vez que vas leyendo y comprendiendo el Corán, los comentarios, las explicaciones, ves cosas que te hacen pensar.
Si el Corán se reveló hace más de 1400 años, ¿cómo podían saber cosas que se han descubierto con la ciencia muchísimo después?
Lógicamente, sin duda, es la palabra de Dios puesto que él conoce la creación mejor que nadie.
En el Corán habla del embarazo, y dice que se produce a partir de líquido (esperma), que luego pasa a ser como una sanguijuela (el embrión), y más adelante toma forma.
¿Quién podía saber eso hace 1400 años? Sólo Dios.
Habla de la naturaleza, de cosas que están sucediendo, como el desplazamiento de los continentes, el nivel de agua de los mares y océanos, los dos mares que se juntan pero entre ellos se ve claramente una línea que diferencia sus aguas... Cosas que se están descubriendo en nuestra época y en el Corán ya se mencionan.
Incluso hay evidencias que indican la proximidad del fin de los tiempos, terremotos, desastres naturales, guerras, y otras muchas cosas que no pongo por no meterme demasiado en ese tema.
Entonces, si hay tantas evidencias, tantas profecías que se cumplen; si ya se advirtió que llegaría un último profeta con ésta última revelación que es el Corán ¿cómo puedo dudar sobre si el islam es lo correcto o no?
Yo lo tengo claro, y cuanto más leo y más aprendo, más convencida estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario