Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

El comportamiento de los "musulmanes" conmigo

Cada vez era mayor mi interés por la forma de vida de los musulmanes, por saber qué era lo que hacía que esas mujeres llevasen un velo en su cabeza hiciese frío o calor.
Mi simpatía hacia los musulmanes era más que evidente y ellos y ellas lo notaban. 
Poco a poco traté de acercarme a las mujeres, intenté relacionarme con ellas, quería conocer más sobre su forma de vida.
Los hombres "musulmanes" también habían notado mi simpatía hacia ellos cuando, normalmente, en el pueblo todos les rechazaban.
Pero sus intenciones, en lugar de dar un buen ejemplo de su religión y su comportamiento, siempre fueron contrarias.
Hubo un momento en que, de alguna manera, muchos hombres, algunos de la edad de mi padre o mayores incluso, sabían mi teléfono y no dejaban de molestarme.
Cambié de número varias veces, pero aún así siempre tenía a alguno detrás de mi intentando quedar conmigo.
Las mujeres, las pocas que había, siempre se mostraron simpáticas conmigo, aunque nunca me consideraron una verdadera amiga, ni tampoco pude aprender mucho sobre la religión que era lo que yo quería.
Al empezar el instituto fuera del pueblo conocí a más gente, pero yo sólo quería relacionarme con musulmanas.
Con mis antiguas amigas del pueblo ya había perdido el trato, estaba sola, y quería nuevas amistades que me ayudasen a entender mejor el islam.
Pero supongo que nadie me tomó enserio. Una española, de un pueblo pequeño, y con unos 14 o 15 años, ¿cómo iba a querer ser musulmana?
En parte las entiendo, porque generalmente la gente cuestionaba mucho su religión, las criticaba, y ellas intentaban estar integradas en la clase, lo último de lo que querrían hablar era de su religión, que era el principal motivo por el que la mayoría de la sociedad las rechazaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario