Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Otra gran pregunta, ¿y no comes cerdo?

Dicen que del cerdo están buenos hasta los andares, por eso la mayoría de la gente no entiende cómo podemos vivir los musulmanes sin comerlo.
Pues se vive estupendamente porque gracias a Dios hay otros muchísimos alimentos y muchísimas carnes con las que podemos alimentarnos sin necesidad de desobedecer a Dios.
En el Corán, Dios (Allah) nos ha prohibido la carne de cerdo, entre otras cosas.
Y lo que se nos ha prohibido no es sino con el fin de apartarnos de algo malo, de algo que afecte a nuestra salud.
Pero lo que más llama la atención es que no sólo se nos ha prohibido el cerdo a los musulmanes, sino que se prohibió también en la Biblia.
El hecho de que los cristianos coman cerdo desobedeciendo las enseñanzas de su libro sagrado no es motivo para que se nos critique a los musulmanes por obedecer.
La Biblia dice en Deuteronomio 14:3-8 :
"No comas abominación alguna. He aquí los animales que comeréis: el buey, la oveja y la cabra; el ciervo, la gacela y el corzo; cabra montés, el antílope, el búfalo; la gamuza; todo animal que tenga la pezuña dividida y el pie hendido y rumie; pero no comeréis... EL PUERCO, QUE TIENE LA PEZUÑA HENDIDA, PERO NO RUMIA, ES INMUNDO PARA VOSOTROS. NO COMERÉIS SUS CARNES NI TOCARÉIS SUS CADÁVERES..."
Numerosos estudios demuestran que el metabolismo del cerdo excreta una mínima parte de los productos de deshecho, con lo cual la mayoría se queda almacenado en su grasa. Estas sustancias son toxinas que el organismo humano acumula si lo consume.
1-El cerdo es considerado como una de las carnes que más colesterol contiene, el incremento del colesterol en el flujo sanguíneo aumenta las probabilidades de tener obstrucción de las arterias. Los ácidos grasos en el cerdo tienen una formación inusual, si se los compara con los ácidos grasos de otros alimentos, lo que hace que sean absorbidos más fácilmente por el cuerpo, aumentando los niveles de colesterol.
2-La carne y la grasa de cerdo contribuyen a la distribución del cáncer de colon, recto, próstata y sangre.
3-La carne y la grasa de cerdo contribuyen a la obesidad y enfermedades relacionadas que son muy difíciles de tratar.
4-Comer cerdo produce sarna, alergias y úlceras estomacales.5-Comer cerdo causa infecciones pulmonares que provienen de las tenias e infecciones microbianas de los pulmones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario