Translate

martes, 8 de marzo de 2016

Si no hay Dios, ¿quién lo ha creado todo?

Mucha gente es atea, no cree en la existencia de Dios, cree que todo el universo se ha creado de alguna manera sin creador.
¿Sería posible?

Si miramos la inmensidad de la creación, cosas tan perfectas a las que no podemos encontrarles ningún error, ¿podemos pensar que han aparecido así de la nada?

Aquí es cuando muchos me dirán: no es perfecta, hay muchas cosas que están mal (el hambre, las guerras, las catástrofes, etc.)
Por supuesto que sí, pero eso no es por un defecto en la creación, sino por un defecto en el ser humano, que tiene el corazón tan duro que sólo piensa en sí mismo, en su dinero, en su poder, y no es capaz de pensar en los otros, en el daño que les hacemos, en lo que necesitan, en lo que les podríamos dar...

Pero, en la creación en sí, no existe ningún fallo.
Los seres vivos, en general, y esa capacidad de reproducirse; pero el ser humano en particular: cómo puede crear vida en el interior del útero materno por la unión de células de dos personas completamente diferentes.
La naturaleza: esa inmensidad del mar y el océano, esa línea que divide dos mares sin que sus aguas lleguen a mezclarse.
Lo que nos da la naturaleza: todos los alimentos que comemos, telas con las que abrigarnos, etc.

Y de aquí destaco dos cosas (por no alargarme demasiado) que me vienen a la mente:
- Cómo es posible que una abeja, un pequeño insecto, sea capaz de producir miel, un líquido tan beneficioso para la salud.
- Y cómo el gallo, un inocente animal, es capaz de distinguir el final de la noche al comienzo del alba y avisar con su canto de que está amaneciendo.

¿No es para agradecer a Dios (Allah) por esto y tantas otras cosas que tenemos?
¿No es para pensar que tan perfecta creación tiene que tener un creador que lo haya hecho posible?

Subhana Allah (Gloria a Dios)
Alhamdolilah (Alabado sea Dios)
Allah Akbar (Dios es grande)
La illaha illa Allah (No hay más dios que Dios -Allah-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario