Translate

domingo, 20 de marzo de 2016

El rezo, algo tan sencillo que da tanta paz

Para mucha gente el rezo (salat) es algo innecesario, insignificante, sin ninguna importancia.
Pero cuando eres realmente creyente, cuando sientes que tu fe y tu creencia aumentan cada día, es algo que te cambia por completo.
Si no has rezado sientes que te falta algo, no dejas de pensar en que tienes que hacerlo, necesitas cumplir con tu rezo cuanto antes...
Y cuando rezas, esa tranquilidad de haber cumplido con la obligación, ese descanso de no tener nada pendiente, esa alegría de haber hecho lo que deseas... Renueva el aire del corazón.
Y aquí muchos pensarán que estoy loca o que hablo de otra cosa, pero no, estoy hablando de rezar, de la oración, del salat, el segundo pilar del islam y la primera cosa por la que seremos juzgados.
Y es que aunque esté fea la comparación, la fe y la creencia enganchan, aumentan cada instante, y en los momentos de debilidad siempre volvemos a nuestro camino.
El que toma café necesita su café, el que fuma su cigarro...
Y el creyente necesita saber que está haciendo lo correcto, cumplir con la obligación con Allah (Dios)
¿Que tú también te sientes igual? Que Allah te bendiga y siga aumentando tu fe para que cada día seamos mejores creyentes.
¿Que no tienes esa necesidad? Pide a Allah que te guíe al camino recto y que facilite tus asuntos, estudia, busca el conocimiento, acércate a gente que te aporte algo de la religión, y confía sinceramente en Dios que todo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario